Los métodos de pago:

La entrega de todo el mundo:

Servicio de correo (€ 22.06, 5-9 días, seguimiento - si)

Correo aéreo internacional (€ 7.04, 14-21 días, seguimiento - no)

Nuestra página de facturación está certificada por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Idiomas: DE - EN - FR - IT

DISULFIRAM

Nombres de marca: Antabuse, Antabus

El Antabuse (Disulfiram) se utiliza para tratar el alcoholismo crónico. Interfiere con el metabolismo del alcohol que causa un efecto desagradable cuando se consume alcohol.

Antabuse genérico 250mg / 500mg

¿Qué es este medicamento?

El DISULFIRAM (Antabuse) puede ayudar a pacientes que tienen problemas con el abuso del alcohol a no beber alcohol. Cuando se toma este medicamento con alcohol produce unos efectos desagradables. Este medicamento forma parte de un programa de recuperación que incluye supervisión y asesoramiento médico. Esto no es una cura.

¿Qué le debería decir a mi médico antes de tomar esta medicación?

Necesita saber si usted tiene cualquiera de estas enfermedades o condiciones:
daños cerebrales
diabetes
enfermedades cardiovasculares
enfermedad renal
enfermedad hepática
trastornos psicóticos
exposición reciente al alcohol o a cualquier producto que contenga alcohol
convulsiones
toma metronidazol o paraldehído
tiroides híper- o hipoactiva
una reacción inusual o alérgica al modafinilo, otros medicamentos, alimentos, colorantes, o conservantes
sí está embarazada o está tratando de quedarse
sí está dando el pecho

¿Cómo debo de tomar este medicamento?

Tome este medicamento por vía oral con un vaso lleno de agua. Nunca debe de tomar este medicamento durante las 12 horas después de haber bebido alcohol. Las pastillas pueden ser trituradas y mezcladas con líquido antes de tomarse. Tome su medicamento en intervalos regulares. No tome su medicamento más seguido de lo indicado. No deje de tomarlo a menos que sea por indicación médica.

Sobredosis: Si piensa que ha tomado demasiada medicación, póngase en contacto con el Servicio de Información Toxicológica o diríjase de inmediato a urgencias.

NOTA: Este medicamento es sólo suyo. No comparta este medicamento con otros.

¿Qué pasa si me olvido una dosis?

Si se le olvidó tomar su dosis, tome la dosis tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su siguiente dosis, tome solamente esa dosis. No tome una dosis doble o extra.

¿Qué puede interactuar con este medicamento?

No tome este medicamento conjuntamente con cualquiera de las siguientes medicaciones:
alcohol o cualquier producto que contenga alcohol
amprenavir
cocaína
lopinavir; ritonavir
metronidazol
soluciones orales de ritonavir o sertralina
paclitaxel
paraldehído
tranilcipromina

Este medicamento también puede interactuar con los siguientes medicamentos:
isoniazida
medicamentos que traten o prevengan los coágulos de sangre como la warfarina
fenitoína

Es posible que este listado no describa todas las posibles interacciones. Dele a su médico un listado con todos los medicamentos, hierbas, medicamentos , o suplementos dietéticos, que esté tomando. También infórmeles sí fuma, bebe alcohol, o usa drogas ilegales. Algunas cosas pueden interactuar con su medicamento.

¿Qué me debo de esperar mientras tomo este medicamento?

Visite regularmente a su médico o profesional de la salud para que controle su progreso. Nunca tome este medicamento sí ha estado bebiendo alcohol. Asegúrese que en su casa los miembros de su familia u otros conozcan este medicamento y sepan que hacer en caso de emergencia. Este medicamento puede producir efectos muy desagradables si se toma incluso con pequeñas cantidades de alcohol. Puede tener un dolor de cabeza punzante, rubor, vómitos, debilidad y dolor de pecho. Problemas respiratorios y de corazón, convulsiones y puede ocasionar la muerte. Este medicamento puede reaccionar con el alcohol incluso 14 días después que se haya tomado su última dosis. Nunca tome productos o utilice artículos de aseo que contengan alcohol. Siempre lea las etiquetas con atención. Muchos jarabes para la tos, medicamentos líquidos para el dolor, tónicos, enjuagues bucales, colonias para después del afeitado, linimentos, vinagres, y salsas contienen alcohol. Utilice un brazalete o una cadena de identificación médica que diga que usted está tomando este medicamento. Lleve consigo una tarjeta de identificación con su nombre, nombre y dosis del medicamento que está tomando, y el nombre y el número de teléfono de su médico y/o la persona de contacto en caso de emergencia.

¿Qué efectos secundarios puede causar este medicamento?

Avise a su médico o profesional de la salud lo antes posible sí observa alguno de estos efectos secundarios:
reacciones alérgicas como erupciones en la piel, picazón o urticaria, inflamación de la cara, de los labios, o de la lengua
cambios en la visión
confusión, desorientación, irritabilidad
orina oscura
sensación de malestar general o síntomas similares a la gripe
pérdida del apetito, náusea
pérdida de contacto con la realidad
entumecimiento, dolor u hormigueo
dolor en la parte superior derecha del estómago
inusitadamente débil o cansado
coloración amarillenta de los ojos o la piel

Estos son los efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica (infórmele a su médico o profesional de la salud si continúan o son molestos):
cambio en el deseo o actividad sexual
mareo
somnoliento, cansado
dolor de cabeza
sabor metálico o a ajo
náusea, vómitos

Es posible que este listado no describa los efectos secundarios.

¿Dónde debería guardar mi medicación?

Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. Consérvelo a temperatura ambiente entre 20º y 25º grados C (68º y 77º grados F). Tire a la basura cualquier medicamento nuevo pasada su fecha de caducidad.

Los medicamentos de su lista son píldoras de marca?

Todos los medicamentos que se puede ver en nuestras listas de productos son genéricos.

¿Qué significa el término "genérico"? Los medicamentos genéricos producen el mismo efecto que los medicamentos de marca?

La diferencia entre un medicamento de marca y uno genérico esta en el nombre, la forma y en el precio. Un medicamento genérico es generalmente llamado por el nombre del ingrediente activo, mientras que un fabricante utiliza un nombre de marca. Sin embargo, un fabricante no puede poseer una patente de un determinado agente químico, por eso los fabricantes de medicamentos genéricos pueden producir legalmente los llamados "genéricos". Son idénticas químicamente y el principio activo es idéntico, tienen el mismo efecto terapéutico. Por lo tanto comprar un medicamento genérico le hace pagar menos obteniendo el mismo resultado.

¿Por qué son los medicamentos genéricos son más baratos?

A diferencia de los medicamentos genéricos, una gran parte de los gastos realizados por los fabricantes originales de los medicamentos de marca son para investigación y desarrollo y publicidad. El coste de la obtención de la aprobación de la FDA por sí solo en los EE.UU. es enorme. Los fabricantes de medicamentos genéricos no tienen que absorber o afrontar estos costes. En consecuencia, un considerable ahorro de costes puede serle concedido a usted.

Sus pastillas no se ven como los medicamentos de marca. Las píldoras que he recibido tienen otro nombre impreso en la etiqueta. ¿Porqué?

Como ya hemos dicho que ningún fabricante puede llevar a cabo una patente para un agente químico. Por lo tanto los genéricos pueden tener exactamente el mismo principio activo como los de marca. Sin embargo, los nombres y el aspecto (forma y color) de los medicamentos pueden ser y están siempre patentados, y deben tratarse como propiedad intelectual. Así pues, usar el nombre y la forma de la píldora de marca de un fabricante de medicamentos para la producción de medicamentos genéricos es una violación del derecho de autor. Esta es la razón por la cual los genéricos se ven diferentes, son de un color diferente y tiene una forma diferente si se compara con una píldora de marca.

¿Cómo puedo estar seguro de la calidad de las pastillas que ustedes ofrecen?

La alta calidad de nuestros medicamentos es objeto de nuestra preocupación primordial. La lógica es muy simple: cuanto mejor sea la calidad de los productos, más clientes tenemos. Así que somos muy atentos y selectivos en la elección del proveedor, la calidad de los productos está ampliamente probada, y la documentación está muy controlada. Los medicamentos son fabricados en la India con una licencia estatal india, aceptados por la FDA india. Cada envase de los productos que enviamos incluye el certificado de análisis obtenido por el laboratorio del fabricante y se adhiere plenamente a la legislación india. Comprar Antabuse (Disulfiram) online. Antabuse genérico en line - precios bajos. Disulfiram (Antabuse) descuento y barato. Comprar medicamentos genericos - Antabuse, Disulfiram - en farmacia online.

¿Cuanto tiempo puedo usar las pildoras?

La fecha de caducidad esta reflejada en cada paquete. Es diferente para diferentes lotes. El periodo maximo es 2 anos desde la fecha de fabricacion y cambiaria de lote a lote dependiendo del proceso de fabricacion.

¿Cómo hacer su pedido?

Algunos de los productos disponibles en nuestra farmacia necesitan una receta médica. Si la legislación de su país o territorio le obliga a tener una receta médica para los productos que desea comprar, un representante de nuestro servicio al cliente se la después de completar el pedido.

¿Qué métodos de pago tienen?

En este momento tenemos los siguientes métodos de pago:
Pagos con tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
E-cheque
Money Gram
Western Union

¿Es seguro dar mi información de tarjeta de crédito en su sitio?

Tomamos con seriedad la seguridad de nuestros clientes y por lo tanto, adoptamos medidas razonables para proteger su información. Para enviar el pedido se le redirige a la página de pedido seguro. La seguridad de la página puede ser fácilmente comprobada: un icono parecido a un candado aparece en la parte inferior de la ventana en la mayoría de los navegadores, esto demuestra que la información que usted introduzca en el formulario es cifrada SSL (Secure Socket Layer) cuando se transmite a nuestra compañía de procesamiento de tarjetas de crédito. Por favor, recuerde que una página segura comienza con "https:" mientras que una pagina insegura comienza con "http:" sin la "s" al final.

Además de la seguridad del explorador Web, nuestros servidores son verificados diariamente por los riesgos de seguridad por empresas de renombre tales como McAfee y websafe.

¿Realizan envíos a mi zona?

Los pedidos se envían a casi todos los países del mundo, con excepción de algunos países de Asia.
Desde son enviadas las píldoras?

Los medicamentos son fabricados en la India, por lo tanto, los pedidos son procesados y enviados desde allí.

¿Qué paquetes usan? ¿Tendré que firmar para el pedido?

Su privacidad es muy importante para nosotros. Su pedido será enviado en un sobre discreto que será depositado en su buzón de correo. Usted no tendrá que firmar por él en caso de que la orden se envía por correo ordinario.

¿Qué pasa si el paquete está dañado o falta algo?

En ese caso debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y notificar el problema. Por lo que podremos reenviar el paquete o efectuar el reembolso de su pago.

Tenga en cuenta que si hay 90 o más pastillas en su pedido, el pedido será enviado en varios paquetes: recibirá 30 pastillas más 4 píldoras de regalo en el primer sobre y en el segundo paquete las (60 píldoras) restantes una semana después.


¿Mi pedido se entregará el mismo día de la compra?

Los productos que vendemos están en stock para entrega inmediata. Sin embargo, en primer lugar tenemos que verificar su pedido para asegurarnos de que la información de envío es correcta, después de que el producto que ha ordenado este empaquetado y sólo entonces se envía. Todos estos procedimientos toman aproximadamente 1-2 días.

 

 

 

 

comprar pastillas online --- Pantoprazole --- Valacyclovir --- Lithium ---

© 2003-2010. All Rights Reserved.